DS Busuit - Premium Business Template for Joomla!

Zócalo, 31 de agosto de 1998.

“México requiere que formemos una organización que sea la expresión política del voto ciudadano del 6 de julio, así como del cambio cultural que la conciencia colectiva está viviendo en estos tiempos de lucha y de esperanza. No nos proponemos que sea la herramienta solo para ganar elecciones y constituir gobiernos. Queremos eso y también mucho más: Queremos abrir los cauces para que la sociedad pueda reorganizarse a sí misma y a sus instituciones en la libertad, con tolerancia y justicia.”
Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano
   
 

Centro LCAS

Facebook

General Lázaro Cárdenas

Amalia Solórzano

Recientes
EL PETRÓLEO HOY. PDF Imprimir Correo electrónico
Miércoles 18 de Marzo de 2015 20:41

Cuauhtémoc Cárdenas.

Estamos reunidos frente a Lázaro Cárdenas, por primera vez después del golpe de Estado legislativo que han dado contra la nación y contra el pueblo las mayorías legislativas pusilánimes e incondicionales a un Poder Ejecutivo entreguista.

Este golpe de Estado legislativo se completó en diciembre del año pasado alaprobarse la llamada reforma energética y al rechazar, mediante una absurda argumentación de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, la consulta popular demandada por al menos seis millones de ciudadanos, consolidando así un régimen que estará cada vez más en el dominio y para beneficios de los más privilegiados.

En agosto de 2013, el titular del Ejecutivo sostuvo, en la exposición de motivos de las reformas constitucionales en materia de energía, que los beneficios esperados serían la
restitución de las reservas de hidrocarburos a tasas superiores al 100%,

Leer más...
 
Carta de renuncia al P.R.D. PDF Imprimir Correo electrónico
Martes 25 de Noviembre de 2014 21:23

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano

México, D. F., 25 de noviembre del 2014.

C. Presidente del Consejo Nacional.

Partido de la Revolución Democrática.

México, D. F.

Con esta fecha, de manera irrevocable, presento ante ese Consejo Nacional mi renuncia como miembro del Partido de la Revolución Democrática.

El pasado día 17 me permití hacer del conocimiento del Comité Ejecutivo Nacional del partido una carta abierta, en la que señalaba desacuerdos que encuentro con la forma de conducción del partido y respecto a decisiones tomadas por el nuevo Comité Ejecutivo, desacuerdos que, más allá de aquellos relativos a las coyunturas actuales, había manifestado públicamente, ante instancias de decisión del partido, en diversas ocasiones, desde años atrás.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL